LAS PEQUEÑAS COSAS ME HACEN FELIZ
Sé que la frase del título no es muy original...no me culpéis, pero es que es un mensaje que me representa a la perfección. No hay nada que me haga más feliz que esas pequeñas cosas del día a día que te sacan una sonrisa y te hacen pensar "merece la pena vivir la vida". Seguro que todos estáis pensando en alguna de estas pequeñas cosas, y probablemente coincidáis conmigo en muchas de ellas. Así que, ha llegado el momento de que hablemos de las cosas que, particularmente, me hacen la persona más feliz del mundo. ( el orden es aleatorio 😛)
1. El café. No os hacéis una idea de lo feliz que me hace tomarme un café cada mañana y otro cada tarde. No solo me gusta su sabor sino que su color, su combinación con la leche y lo bien que queda en un vaso mono lo convierten en mi bebida favorita. En invierno disfruto de tomar café, pero en verano...eso es otro rollo, me da una felicidad inmensa prepararme mi café con hielo, con su espumita y su pajita ¡Qué bueno! A veces lo digo y nadie me cree, pero estar en una terraza al sol y echarme el café en un vaso con hielo es uno de mis momentos top de felicidad en la vida.
2. Estar con animales. ¿El mejor plan? estar con animales, pues ellos no te juzgan, no te tratan mal y note hacen daño, solo te acompañan y te dan amor incondicional. Por supuesto que mi perro es mi animal favorito jajsjaj, pero también me encanta rodearme de cualquier tipo de animal (excepto las arañas 😱 y los animales venenosos). Ojalá las personas fuéramos la mitad de empáticas y generosas que son los animales; el mundo sería un lugar mejor.
3. Desayunar. Creo que no existe mayor placer en el mundo que el momento de levantarse y tomarte un buen desayuno. No solo me encanta, sino que además es sano; este plan lo tiene todo. Por eso, nunca salgo de casa sin desayunar. Por cierto, mi desayuno favorito son las tostadas con aguacate y huevo, aunque estas tortitas de la foto que he aprendido a hacer no se quedan para nada atrás.
4. Mis abuelos. Si hay alguien que me hace feliz, esos son mis abuelos. Desgraciadamente, hace poco perdí a uno de ellos, pero siempre estará en mi corazón todos los momentos que pasamos juntos. Los abuelos deberían ser eternos.







Comentarios
Publicar un comentario