MIS TATUAJES
Desde pequeña me gustaban los tatuajes, y no veía el momento de que llegaran mis 18 para poder hacerme uno. Y así fue.
Mis padres me regalaron un tatuaje en febrero de 2021, justo cuando acababa de cumplir la mayoría de edad. La verdad es que me hizo muchísima ilusión, pero no estaba muy segura de lo que quería tatuarme, así que espera hasta abril para pensarlo bien. Finamente, en abril llegó el momento. Como no podía ser de otra manera, decidí tatuarme algo relacionado con la música, en este caso el título de una de mis canciones favoritas: No dejes de soñar.
Pero esto no es todo. Ya que estaba allí y el tatuador era simpático, decidí hacerme uno más, aunque este es mucho más pequeño. De nuevo decidí hacerme algo relacionado con la musica, en este caso una clave de sol.
He de decir que estoy muy orgullosa de estos dos tatuajes y sé que los recordaré siempre por con mucho cariño, principalmente porque fueron los primeros, pero también por el significado tan importante que tiene la música para mi.
En cuanto a la experiencia, la verdad es que fue super bien, no me dolió casi nada y me pareció algo super chulo. Por ello, no podía esperar para hacerme el siguiente, y mis amigos, que me conocán muy bien, decidieron regalarme otro más para mis 19. Esta vez tenía muy claro lo que me iba a hacer, ya que era algo que llevaba pensado mucho tiempo y que sentía que iba a quedar super bien en mi piel. El tatuaje que elegí fue un corazón de la mano de un cerebro. Aunque mucha gente me dice que no lo entiende, para mí el mensaje es evidente: el corazón es el que tiene que mandar para tomar tus decisiones sin que el cerebro influya. Este mensaje no solo me gusta, si no que me representa a la perfección, dado que siempre que tomo una decisión la hago con el corazón, soy una persona totalmente impulsiva e irracional en ese sentido, y quería reflejarlo en un tatuaje.
Es cierto que hay que pensar muy bien lo que quieres tatuarte, dado que una vez que lo haces, es para siempre. Sin embargo, creo que tampoco hay que darle muchas vueltas pensando que en unos años te puede dejar de gustar, pues si ahora te gusta, es lo importante, y debes estar orgulloso de tus decisiones.
Además,, justo en el día que estoy escribiendo esto me voy a hacer un nuevo tatuaje, esta vez el más grande de los que tengo hasta ahora. Ya os contaré lo que será porque, de momento, quiero llevarlo en secreto.
Por último, quiero deciros que si tenéis ganas de haceros un tatuaje lo hagáis, y que no tengáis miedo, porque es una experiencia super chula y a pesar de que son un poco caros, merece la pena teniendo en cuanta que va a estar en tu piel para siempre. Eso sí, ni se os ocurra tatuaros algo de vuestras actuales parejas…
Os enseño los dos que tienen relación con la música:


Comentarios
Publicar un comentario