MAX
Creo que ya ha llegado el momento de que os cuente un poco sobre lo que es, junto a la música, lo que más me gusta en el mundo: los animales, sobre todo los perros.
Desde pequeña siento una fascinación por los perros. Cuando era una enana, siempre que veía uno quería ir a acariciarlo ( a día de hoy sigue siendo así) y estaba deseando ir a casa de mis tíos para ver a su perrito. Tanta era mi obsesión que estuve 8 años diciéndole a mis padres que quería uno. Sin embargo, aunque mi madre me apoyaba, mi padre se negaba por completo, y tuve que esperar a una casualidad de la vida para conseguir lo que tanto quería.
Cuando esto pasó yo solo tenía 8 años, pero me acuerdo a la perfección de lo que sentí. Un día de mayo de 2012, mi padre y yo estábamos en casa ( era sábado por la mañana), y mi madre estaba trabajando. De repente, sonó el fijo y mi padre fue a cogerlo con normalidad. Sin embargo, escuché que mi padre dijo la palabra "perro" y me acerqué corriendo para preguntarle qué estaba pasando. Entonces, él me dijo que el que había llamado era mi tío, y su objetivo era preguntarnos si queríamos un perro, ya que una camada de un compañero de su trabajo estaba en adopción. Mi padre en un principio se negó, pero decidió llamar a mi madre para ver qué opinaba, y por supuesto, mi madre aceptó. En ese momento yo me puse a llorar y le supliqué de rodillas a mi padre que le dijera a mi tío que sí. Y...ocurrió
Al final mi padre le dijo que sí y al día siguiente fuimos a comprar todo lo necesario para que pudiera estar a gusto en casa. Compramos una cama, mantas, comedero, bebedero, correa, arnés, comida y una pelota, y nos fuimos a colocarlo todo. Cuando todo estaba listo, fuimos a recogerle a Leganés. Yo no podía estar más emocionada, el corazón me iba a estallar. Y por fin, le tuve en mis brazos. Nunca se me olvidará la frase que le dije cuando le cogí: aunque te portes mal, nunca te voy a abandonar.
Ahora mismo MAX ya tiene 12 años y está un poco viejito, pero vamos a disfrutar hasta el final del tiempo que le quede de vida. Te quiero.

Comentarios
Publicar un comentario