MI ADOLESCENCIA

Si hablamos de la palabra 'adolescencia' lo más probable es que a todos nos evoque sentimientos encontrados. Por un lado, posiblemente haya sido una de las mejores épocas de tu vida a la vez que una época que no volverías a repetir, ¿verdad? En mi caso siento justamente eso.

Si pienso en mi adolescencia, los momentos que se me vienen a la cabeza son en su mayoría muy bonitos, pues es el momento en el que haces muchas cosas por primera vez: quedar con amigos, salir de tu ciudad, tener pareja, tener alguna responsabilidad...Sin embargo, una vez que ha pasado y que lo miro con perspectiva, no volvería nunca a esos momentos y la razón la tengo clara.

Si bien la adolescencia me ha hecho crecer como persona y darme cuenta de muchas cosas que nunca hubiera sabido sin determinadas experiencias, a día de hoy, me arrepiento de una gran parte de las cosas que hice durante esa época de mi vida. Es cierto que yo nunca suelo arrepentirme de nada, porque creo que cada cosa que vives te brinda un aprendizaje, y eso también me lo ha dado la adolescencia, pero es un momento en el que tu personalidad y tus valores se están forjando y a veces tomas decisiones que ahora mismo, viéndolo con perspectiva, no habría tomado jamás. Claro está, que es muy fácil decir las cosas a toro pasado y que en el momento si actúe de determinada manera fue por algo; pero desde luego la Yaiza de ahora no lo volvería a hacer.

Doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de haber vivido una bonita adolescencia, con pocas complicaciones en general y grandes recuerdos que nunca olvidaré. Y por qué no, también le doy las gracias por haberme hecho sufrir tanto en algunas ocasiones y por haber odiado mi vida y mi forma de ser, porque gracias a eso, hoy estoy donde estoy.



                                           

                                           Sí, esa soy yo con 15 años


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS REFERENTES

MI PLAN FAVORITO SIEMPRE SERÁ ESCUCHAR MÚSICA

LAS PEQUEÑAS COSAS ME HACEN FELIZ