YO

Efectivamente, ya se me han acabado los temas relacionados con la música 😂, así que es el momento de sacar mi lado más personal. Es cierto que anteriores artículos ya he hablado sobre cosas de mi vida, pero de aquí en adelante prometo sacar mi lado más íntimo (sin pasarme 😀)

En este artículo, como bien has leído en el título, no haré nada más y nada menos que hablar sobre mí. Puede parecer una tontería, pero creo que hablar de uno mismo es una de las tareas más complicadas que existen. Es un reto ponerte a pensar en ti, en lo que te gusta y no te gusta, en lo que quieres, en lo que necesitas, en lo que te aporta y lo que no...
Para empezar a hablar de todos estos temas primero hay que sincerarse. Pues bien, nunca podrás conocerte a ti mismo si no eres sincero con lo que piensas y sientes, y para ello hay que dejar los prejuicios atrás y hablar desde lo más profundo de tu corazón.
En mi caso, cuando me preguntan cómo soy, no suele costarme dar una respuesta, pues siempre digo que soy una chica rara, que se siente incomprendida en la vida, pero que disfruta de vivir y de tener experiencias. Además, me encanta reírme y hacer reír a los demás y gran parte de mi tiempo lo paso así, riendo. Considero que la risa es una de las herramientas más poderosas de los seres humanos para poder ser feliz. Por otra parte, para responder a la pregunta también hablaría sobre mis miedos, mis virtudes y mis defectos. 
En cuanto a los miedos, tengo muchos, como todos; algunos más racionales y otros de ellos completamente irracionales. Sin embargo, creo que los miedos nos ayudan y delimitan en gran medida la manera en que nos comportamos. Por eso, puedo decir que si hay algo a lo que no tengo miedo es a la soledad, y por eso no me importa estar sola, no me importa no tener amigos y no me importa que nadie me entienda. Si hay algo que me define es la manera en que echo de mi vida a toda la gente que no me suma. Así que, como bien decía, ese "no miedo" define en gran parte mi personalidad. Del mismo modo, mi miedo al fracaso también define cómo me comporto. Me da mucho miedo fracasar, perder, no hacer lo correcto, no llegar a nada en la vida y ser un desastre. Por esta razón, soy muy perfeccionista y dedico una gran parte de mi tiempo a trabajar en los objetivos que propongo, como es en este caso, sacar la carrera con la mejor nota posible. Se me da mal tolerar el fracaso, pero es verdad que cada vez lo manejo mejor, porque el fracaso es parte de la vida y te ayuda a crecer mucho más que si nunca experimentas esa sensación de "estar derrotado".
En relación a mis virtudes, siempre digo que se me da muy bien estudiar, porque al fin y al cabo, es lo que más me han repetido a lo largo de mi vida, y desgraciadamente, muchas veces nos definimos para bien y para mal en función de lo que los demás opinan de nosotros; si lo pienso realmente, no es que se me de bien estudiar, es que me esfuerzo constantemente para conseguirlo y las cosas acaban saliendo acorde a la dedicación y el esfuerzo que pongas en ello. Además, siguiendo con mis virtudes, me considero una persona completamente empática, ya que siempre me pongo en el lugar de los demás y sufro con los problemas que le ocurren a las personas que están a mi alrededor. Otra de mis mayores virtudes es la poca vergüenza que tengo ( en el buen sentido de la palabra 😂), ya que no me importa lo que opinen los demás y no me da vergüenza prácticamente nada, pues si se ríen de mí, me da absolutamente igual porque estoy orgullosa de como soy y de lo que hago. De hecho, lo que más me gusta de mí misma es mi fuerte personalidad: tengo claros mis valores, mis opiniones y mis objetivos, por lo que nadie puede hacerme cambiar de rumbo; soy una persona con las cosas muy muy claras.
Por supuesto que tengo defectos, un montón, entre ellos la impuntualidad y la pereza para el deporte y el ejercicio físico en general. Algo que tampoco me gusta es que nunca he tenido un hobbie en el que volcar mi tiempo, por lo que suelo aburrirme con facilidad si no tengo nada que hacer.

A pesar de todo, estoy muy orgullosa de cómo soy, de lo que he vivido y lo que aprendido a lo largo de mi vida y no cambiaría mi forma de ser por nada. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS REFERENTES

MI PLAN FAVORITO SIEMPRE SERÁ ESCUCHAR MÚSICA

LAS PEQUEÑAS COSAS ME HACEN FELIZ